Tu evento, nuestra pasión
Servicios profesionales de organización de eventos y catering artesanal.
Catering
Según el sabor que quiera darle a su evento, colocaremos los ingredientes perfectos a la comida de sus reuniones y eventos.
Trabajamos con ingredientes 100% frescos para que su paladar lo trasporte a casa. Pasabocas, platos típicos, tablas de quesos, encurtidos y combinaciones completamente personalizadas.
Repostería
Añadimos ese toque dulce que todo momento especial requiere, para que sus invitados queden encantados para siempre.
Con deliciosos cupcakes, hermosos pasteles temáticos, dulces típicos de su país, y cualquier otro antojo que crea que encaje perfecto en su evento.
Catering tanto dulce como salado
Para que tu experiencia sea lo más deliciosa posible y conquistar todos los paladares, ofrecemos la opción de poder combinar lo dulce y lo salado.
Hallaca
(Típica Venezuela Central)
Una explosión de sabores de nuestra gastronomía Venezolana
Especialidades Navideñas
Pan de Jamon Venezolano
En cada mesa acompaña nuestra navidad.
Pernil Venezolano
Según el sabor que quiera darle a su evento, colocaremos los ingredientes perfectos a la comida de sus reuniones y eventos.
Ensalada Navideña
Que nuestros sabores siempre esten presente en nuestra mesa.
Decoración
La atmósfera de la fiesta la creamos nosotros, poniendo a disposición la decoración de espacios para su evento, ya sea el jardín de su casa o una sala especialmente para la ocasión.
Estamos especializados en ponerle amor y buen ojo a cada detalle para crear el escenario perfecto para sus invitados y que esas fotos queden de película.
Sonido
Entre nuestros servicios y uno de nuestros favoritos es el sonido, ya que la música es lo que enciende esa chispa especial, para sentir y crear momentos inolvidables.
Disponemos de equipo profesional de sonido y luces, y disfrutar de lo que los latinos más nos gusta… ¡Bailar!
Decoración y Sonido
Sin duda estas dos opciones son el complemento perfecto para cualquier evento. La combinación de disfrutar de lo que vemos y escuchamos para vivir cada segundo al máximo.